by - 12:14:00


¡Hola chicas!
En este nuevo año me he propuesto hacer varios cambios en mi vida y ya hice el primero; siempre he sido una persona súper penosa y los que me conocen desde siempre saben que es así, les cuento esto porque desde hace mucho quería empezar a mostrar mi trabajo como makeup artist pero eso (la pena) me frenaba y no lo hacía por pensar en el “que dirán”. Pero como les dije antes, ya deje eso a un lado y he empezado a mostrar los maquillajes que hago por mi cuenta en instagram, espero que les guste muchísimo.
Ahora vamos con el primer post del año.
(Prometo ser más constante con el blog)
Les voy a mostrar las tendencias que vienen con mucha furia este 2017:
 .
.
.
1: Strobing: Para las/los que no saben, el strobing es una técnica en el maquillaje que consiste en resaltar e iluminar algunas partes del rostro como lo son el centro de la frente, los pomulos, el centro de la nariz y la barbilla, consiguiendo asi una piel con un aspecto brillante y fresca. En lo personal es una técnica que amo con locura porque los iluminadores son mis nuevos amores, aparte como les dije antes, me hace lucir una piel limpia, hidratada y fresca.

.
.

2. Labios: los labios mates seguirán en tendencia; esta temporada viene con mucha fuerza las tonalidades oscuras en los labios, labiales vinotintos, morados e incluso labiales negros. En lo personal me gustan mas los labiales nudes o rosados quemados PERO en algunas ocasiones me atrevo a usar un labial vino muy oscuro que NUNCA te hara quedar mal.

.
.



3. Ojos: En cuanto a los ojos, se vienen muchísimo las sombras coloridas EN TODO TIPO DE PIEL, colores como el azul, morado y hasta fucsia estarán rondando por las calles en los ojos de muchas chicas, por cierto, algunas chicas morenas no se atreven a usar sombras muy coloridas porque según “no se ve bien” en su tono de piel, lo que no saben es que ese tipo de colores les hace resaltar muchísimo la mirada y las hace ver bellísimas (en lo personal me encanta) 

.
.
Espero les haya gustado mucho este blog y recuerden: si utilizan alguna de estas tendencias no olviden en etiquetarme por instagram! 

You May Also Like

0 comentarios