In elf elfproducts enero favoritosdelmes makeup makeupartist

amores de enero.




¡Hola! Enero ya llegó a su fin y en este post les traigo mis favoritos de ese mes.
(Sin ningún orden en especifico) 

.
En cuanto a Cuidado de la piel, como muchas saben yo estoy asociada a influenser y hace poco me llego mi cajita de elf que dentro venia con la Hydrating Bubble Mask, es una mascarilla en gel que al aplicarla se transforma en burbujas. La primera vez que la usé sentir el amor a primera vista, en cuanto me la aplico puedo sentir exactamente como me limpia la piel y a la misma vez me la hidrata. 
Luego de usarla mi piel se siente suave y muy limpia. ¡Me encanta!
.


En cuando a maquillaje están los labiales liquidos en terminado mate de la marca Colossal, este labia lo compre hace tiempo (en 1500BsF), es una marca china (creo) y me encanta. No es como los otros labiales liquidos que he probado como los replica de kylie jenner o los de excel paris. Este es el mejor de todos, su consistencia es medio liquida y al aplicarlo por primera vez deja un color uniforme, los colores del envase son los mismos que quedan en los labios, es decir, su tonalidad no cambia, secan matte pero sin dañar los labios y es super facil de usar.
                                               
Tambien hablare de mi primera prebase de maquillaje. La elf Mineral Infuse Face Primer, tambien me llego en la cajita de elf x influenster, YO AAAMO ese primer, el mio es el transparente, me deja mi piel super suave y lista para aplicar el maquillaje sobre ella, aparte es muy comparada con el primer de Urban Decay asi que, esta genial!.
.
.
 en cuando a apps/paginas no queria mencionar a influenster (igual será mi fav siempre) sino que queria variar un poco (no tanto) y decidi mencionar a 0.8Liter, es una pagina similar a influenster, te registrar y desde el inicio puedes aplicar para recibir productos gratis, esta pagina es de korea pero ahora tambien le da la oportunidad a chicas de indonesia y usa de probar algunos productos que han salido nuevos en el mercado, debo decir que soy nueva y no llevo tanto tiempo asi que no puedo hablar mucho de ella, pero cuando ya lleve rato usandola o cuando tenga más experiencia dedicare un solo post para esa pagina.



Esto fue todo, la verdad este mes no he probado muchas cosas y de todas las que probé estas fueron las que más me gustaron.
.
¡ Espero les haya gustado!

Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario