by - 15:23:00

.
.
¡Hola! He vuelto y en este post les traigo una guía de regalos para esta navidad.
Sé que la situación en mi país no esta tan buena (es un caos total) así que esta lista esta adaptada a eso. 





Dentro de esta categoría resaltan las cartas, siendo las mismas el detalle mas lindo de todas; pero también entran lo que son las manualidades: por ejemplo un porta retratos para tus padres, una decoración con el nombre de tu hermano, entre otros. El sentido de este tipo de regalos como dice el titulo, es hacerlos tu mismo, ponerles todo el tiempo y el amor del mundo para así de una u otra forma expresarle a esa persona lo mucho que la quieres por medio de ese presente lleno de mucho cariño. 

- Ideas-








Este tipo de regalos son de mis favoritos ya que llevan muchas cosas en una y a todo el mundo les gusta. Por ejemplo a tu mami le puedes regalar un kit de spa en casa con exfoliantes y cremas caseras, a tu novia o tu hermana un kit de maquillaje y a tu padre u a otra persona un simple kit de dulces, la cuestion de ponerse creativo e indagar que cosas le gustan a esa personita.

- Ideas -









 Esto si es muy fácil, el regalo perfecto para una chica es maquillaje o perfumes. Puedes hacerle un kit de maquillaje, un kit de spa en casa lleno de esmaltes, cremas y exfoliantes, etc.  Se que los precios del maquillaje son un poco (bastante) elevados pero sin embargo todavía existen algunos productos accesibles, por ejemplo, muchas marcas sacan kits muy completos cada año para navidad que al comprarlos salen mas económicos que comprar cosa por cosa.

- Ideas -







En lo personal aparte del maquillaje, regalar libros es la mejor opcion y mucho mas si le adjuntas a ellos una carta o una dedicatoria en la portada de los mismo. Es un detalle super lindo que nunca falla a menos de que a esa persona no le guste leer. Hay muchisimas opciones y si ya conoces los gustos de esa persona te aseguro que encontraras el libro indicado. Aqui les dejo mi lista de los mejores libros que he leído este año (sin un orden especifico):
 Me  Before you de JoJo Moyes
 How to be parisian
Un beso en paris (trilogia)
Fangirl  y Landline de Rainbow Rowell
 ( Cualquier libro de ella será un buen regalo)
"Todo, todo" de Nicola Yoon
Un regalo de mi gran amor de Stephanie Perkins
¿Y si quedamos como amigos? de Elizabeth Eulberg
¡¡¡ CUALQUIER LIBRO DE BLUE JEANS !!!
La leccion de August y los libros que le siguen.
"Amor y otras palabras extrañas" de Erin McCahan
"Amor en minúsculas" de Francesc Miralles
Nadie como tu de J.A Redmerski
La Reina Roja.

Y si... Ese es mi wishlist en cuanto a libros y también amo los libros de romance juvenil.

Espero que este gift guide les sirva de algo y recuerda: No es lo que regales sino el amor que hayas puesto en ese regalo.

¡FELIZ NAVIDAD!

You May Also Like

0 comentarios