In #beautyblogger #makeup #maquillaje #moda #rends #tendencias #venezuela eyebrows

The bushy eyebrows - nueva tendencia en cejas.




.
¡Hola! en esta ocasion les vengo a hablar sobre una de las tendencias más utilizadas a finales del 2016 y principios de este año nuevo 2017. En lo personal esta tendencia me encanta y la uso demasiado cuando voy a salir y no tengo mucho tiempo para arreglar y cabe destacar que yo duro minimo 10 min haciendome las cejas. De lo que les hablo es de las nuevas "Bushy eyebrows" o cejas despeinadas que vendria siendo como el "No make-up makeup" pero de las cejas.

Este tipo de cejas son todo lo opuesto a las famosas cejas de instagram, esas cejas arregladas, super definidas y maquilladas que fueron tendencia hace algun tiempo. Las cejas al estilo "Smokey" son unas cejas despeinadas, super pobladas pero eso sí, siempre con su forma natural semi definida y dejenme decirles que estas son las nuevas cejas On fleek.


Para mí, la creadora de esto fue la modelo Cara Delevingne y desde ahí se ha creado una revolucion de las nuevas cejas gruesas y super pobladas. Tal vez también tiene que ver con el verano y cómo la tendencia de contorno a la Kim Kardashian está muriendo lentamente, y estamos celebrando más y más glowy natural ligeramente imperfecta, pero hermosa apariencia. Las grandes y desordenadas cejas caen en esto.

Inspo:

.
.
Taylor Hill
Erdem.

Altuzarra


TeChristopher Kane


Altuzarra







Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario