In #HOWTOWEAR #moda #outfits #tendencias

How to wear #1: prendas metalizadas.



¡HOLA! después de muuuucho tiempo estoy de vuelta.
Hoy empieza mi nueva sección llamada "HOW TO WEAR" donde les estaré mostrando cómo podemos combinar prendas un poco peculiares o aquellas prendas que hasta ahora se siguen usando en ciertas ocasiones no tan comunes como por ejemplo una fiesta de noche, en navidades o en graduaciones.

Como dice el titulo, esta vez les estaré mostrando como podemos usar prendas metalizadas ya sean en sus coloreas mas comunes (plateado y dorado) o en unos colores mas resaltantes (azul, rosa,verde...)
.
.

Las prendas metalizadas vienen con una fuerza increíble estas temporadas. El uso de estas prendas se destaca mas en lo que es la "parte de abajo" por ejemplo en maxi faldas, shorts, mini faldas, entre otros; aportándole un toque muy diferente a muchos outfits mega sencillos. LO PRIMERO que debemos saber es que es una tendencia muy llamativa, así que lo ideal es complementarla con tonos no metálicos y de ser posible neutros.

En el primer ejemplo tenemos los shorts, pantalones y faldas  metalizadas:
.
  la mejor manera de usar estas prendas es con prendas superiores neutras y zapatos con poco detalle, son la combinación perfecta para el día y para la noche. Creeme, la vida que esta prenda le dará a tu outfit será increíble.



 


.
.
En el segundo ejemplo podremos ver vestidos metalizados, existen mucha variedad de vestidos con este tipo de tela/colores pero los mas resaltantes son los vestidos lenceros. Estos vestidos deben ser combinados con zapatos en colores solidos y basicos. CUIDADO con combinar muchisimos accesorios plateados o en colores similares al vestidos, siempre recuerda: Menos es más.
O también existe la opción de adaptarlos a una de las ultimas tendencias: Vestidos lenceros + Camisetas básicas:










En la tercera opción están los zapatos metálicos que en lo personal son lo más lindo de la vida, estos si le dan un giro de 180 grados a un outfit super simple. Combinan con todo y son mega lindos. También es importante resaltar que hay zapatos en tonos metálicos de muuuchos colores pero los mas utilizados son los plateados o los rose gold. Si no eres una persona demasiado atrevida con las prendas y las tendencias, te aconsejo que optes por detalles metálicos en los accesorios, por ejemplo en un cinturón, el calzado e incluso en un bolso.




Y por ultimo... Las chaquetas, hay muchisimos estilos pero los mas vistos son las bomber jackets. El nude combina muy bien con el metal, asi que como ya dije antes, la mejor manera de usarlas es con un outfit con colores básicos.




Espero que les haya gustado este post y que se atrevan a usar una de estas prendas para estas navidades! ¡GRACIAS POR LEERME!
.
.

:: NO ES LO QUE USES, ES COMO LO USES ::

Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario