by - 10:38:00



¡Hola Chicas!
Luego de recibir mi Covergirl VoxBox de Influenster muchísimas chicas me han preguntado cómo podían obtener una cajita de estas relativamente gratis y déjenme decirles que es muy pero muy fácil!

PRIMERO LA RESEÑA DE LOS PRODUCTOS: La campaña a la que fui seleccionada fue a la COVERGIRL Clean, está es la linea que lanzo Zendaya junto a COVERGIRL y aqui les va mi opinion más sincera:



COVERGIRL Clean Matte BB Cream: Para ser una BB Cream su covertura es espectacular, al principio pensaba que habia escogido mal el tono pero al difuminarla me quedo perfecta, para mi se lleva un 10/10.



COVERGIRL Clean Matte Pressed Powder: Este polvo es genial, se complementa muy bien con la bb cream y es perfecto para llevar en tu cosmetiquera. Quita cualquier exceso de brillo en la cara y su efecto matte es espectacular.



COVERGIRL Colorlicious Oh Sugar!: En lo personal no me agradan los labiales humectantes pero este me encanta, al principio pensaba que sería un tono rosado muy claro por el color del empaque pero no fue asi, es un tono rosado-rojo muy bonito y natural. Estoy Fascinada.

En resumen si valió la pena la espera, estoy fascinada con estos productos, mi cara es grasosa y super brillosa y gracias a esto ya eso no pasa, SI VALEN LA PENA! 
.
.
.
.

Antes de explicarles todo paso a paso tengo que dejar claro tres cosas:
1: TODA la pagina está en ingles por lo cual las reseñas también deben ser en ese idioma, si no sabes, puedes ayudarte de un traductor!
2: La pagina es de USA y los envíos son gratis.
Ahora si... Empecemos con la explicación: 

La pagina se llama INFLUENSTER  , es una pagina americana que esta asociada con reconocidas marcas patrocinantes que promociona productos, ya sea de próxima salida al mercado o que son relanzados con un refrescamiento, enviándolos a sus usuarios activos. También se pueden hacer reseñas o buscar reseñas de productos que hayas usado o que simplemente quieras comprar y saber si funciona.

PARA REGISTRARTE tienes que darle CLICK AQUÍ y se te abrirá esta pagina, puedes conectarte con tu facebook para mas facilidad, deberás colocar tus datos personales 

Al darle donde dice "next" te aparecerá esto que será la primera oportunidad para colocar tus redes sociales, no son las únicas que podrás colocar, hay muchas más.



Luego de esto te aparecerá una pantalla que solicitará algunos detalles sobre ti y tu estilo de vida. Escoge las opciones que más se parezcan a ti, así tu perfil será mas preciso.



Luego de todo esto encontrarás tu Dashboard desde donde manejarás tu cuenta, podrás ver tu registro de impacto y un diagrama de alcance según la cantidad de amigos o seguidores que tengas en tus redes sociales, mientras más conectes irá aumentando tu nivel.
Es obvio que a mayor número de seguidores mayor será tu probabilidad, pero lo mejor de Influenster es que no necesitas tener miles de seguidores para calificar a tu primera campaña, realmente todos tenemos oportunidad. Cualquier persona sin necesidad de tener un blog o canal de youtube puede participar.


En la parte izquierda esta una columna que contiene:

Social Impact: Estos son los puntos que te dan cuando conectas tus redes sociales con influenster. Mientras mas seguidores tengas, mas puntos tendrás.

Los Snaps: son cuestionarios de selección múltiple que envían para conocer tus gustos, estilo de vida, cuáles son tus productos de mayor consumo, que tiendas frecuentas, entre otros a fin de prospectar tu perfil en sus campañas. Cada vez que se inicie una campaña que posiblemente se ajuste a tu perfil encontrarás un 1+ en esta sección, haz clic y completa la encuesta.






También están las Campaigns: que son las campañas en las que estas participando, desde aquí puedes gestionar las tareas a realizar en ellas que generalmente son: subir una foto de tu caja y compartirla en tus redes, probar el producto y escribir una pequeña reseña con una opinión sincera, utilizar algún hashtag, entre otras cosas. Las campañas pueden ser físicas (Voxbox) o virtuales (cupones de descuento en tiendas).

Badges: Son insignias de diversas categorías (belleza, salud, tecnología, mascotas, deportes, alimentos, snacks, etc.) que debes desbloquear haciendo reseñas.

Y por ultimo está los Lists: En esta sección puedes hacer listados de productos favoritos, los que deseas probar, los de la temporada, etc.





COMPLETA TU PERFIL: es importante que completes los datos de tu perfil. No solo los datos "básicos" como tu dirección, zip code y eso, sino los de como es tu tipo de piel, cual es tu tono, etc.




COMO SABER SI ESTOY DENTRO DE UNA CAMPAÑACuando tu perfil se prospecta en alguna campaña Influenster te enviará un e-mail con un enlace al cuestionario, para definir si encajas en el patrón de consumidor que esta buscando. Debes ser verdaderamente honesta a la hora de responder las preguntas para que recibas un producto que realmente tenga afinidad con tus gustos. Si no calificas no te desanimes a mi me ha pasado muchas veces, igual tendrás oportunidad en el futuro.





COMO RESEÑAR UN PRODUCTO: Para poder entrar en campañas debes ser super activa en la pagina, y en esto entran las reseñas. Aqui está la explicacion de como hacerlas: Primero buscas el producto que hayas usado y quieras reseñar. 
Le das click donde dice "Write a Review" y listo, tienes que ponerle una puntuación que va desde 1 a 5 estrellas, escribir tu opinión sobre ese producto y listo. OJO: las reseñas tienen que ser en ingles, si no sabes, el traductor de google te puede echar una mano! 




¡Y LISTO! eso es todo lo que harás en INFLUENSTER, recuerda estas cosas:
1: TODO tiene que estar escrito en ingles.
2. NO te darán cosas gratis a la primera, tienes que ser paciente y sobre todo muy activa en la pagina. 
- borré toda la ultima parte del post por razones obvias, si tienen una duda me escriben por mis redes sociales! -
Si tienes otra duda sobre esto puedes escribirme a mis redes sociales (en la barra superior del blog estan todas!) o dejar un comentario aquí y con mucho gusto la responderé. Besos! 



You May Also Like

0 comentarios