In #tendencias

¡ Los pompones mandan !

¡IM BACK! Luego de un laaaaargo y tedioso periodo de pruebas en la universidad he vuelto con las pilas mas puestas para traerles nuevas tendencias que se han robado mi corazón.

 ::  ¡EN ESTE CASO SON LOS POMPONES! ::


Desde hace algún tiempo fueron lanzadas al mercado las tipicas sandalias gladiadoras por Aquazzura, pero esta vez con un complemento para hacerlas muchísimo mas lindas de lo que ya era, POMPONES colgando de ellas, Gracias a su belleza y el precioso aporte colorido que estas le dan a los outfits, las bloggers o gurus de belleza no dudaron en adquirirlas y probarlas. Todas las sandalias suelen ser del mismo modelo o tener el mismo estilo, todas llevan borlas o pompones de diferentes colores para crear un efecto multicolor y también pueden llevar charms u otro tipo de aplicaciones, también hay otros modelos de zapatos con pompones como las apargatas o las sandalias de tacón alto. Este tipo de sandalias pueden ser combinadas a la perfección con looks playeros o con un estilo boho chic, aunque puedes utilizar un little black dress junto a estas sandalias y sin duda alguna se verá espectacular. 









Dejando de lado el calzado, estos POMPONES también han llegado a las prendas de ropa. En la pasarela de Primavera - Verano 2016 de Milan Fashion Week de Dolce & Gabbana los pompones fueron de cierta forma los protagonistas de esta. 




Esta pasarela tuvo una gran influencia en las tiendas de ropa "low cost", en donde empezaron a sacar prendas con pompones colgando o simplemente adheridos a ellas. 







En conclusión, ATRÉVETE a usar los POMPONES de colores en tus outfits, te aseguro que no te arrepentirás! 

Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario