In #tendencias

Tendencias otoño - invierno 2016 ~ 2017

 ¡Holaaa! Ahora vengo de nuevo a mostrarles mis tendencias favoritas estas temporadas de otoño -invierno 2016 y 2017; obviamente no son todas, pero como en todas las ocasiones hay cosas que nos gustan y cosas que no nos gusta. Esta temporada hay muchisima variedad de estilos dentro de las tendencias, asi que vengo a mostrarles un poco de eso, las que mas se asemejan a mi estilo y las que mas me han gusta. ¡Comencemos!



1» Las transparencias: si bien es cierto las transparencias ya se vienen usando desde hace un cierto tiempo, pero esta temporada las mas codiciadas marcas y diseñadores nos presentan colecciones repletas de transparencias, lo que quiere decir que vienen con mas fuerza y en muchas mas prendas para aportar ya sea un toque atrevido o un toque muy elegante, femenino y un poco classy a ciertas prendas.  Debemos tener en cuenta ciertas cosas a la hora de usar las transparencias en nuestros looks o a la hora de escoger una prenda que posea la misma. 

Dior  2016

Elie Saab Winter Collection 2016
Yolan Cris Pre-Fall collection 2016 








2» Embroidery (bordados) + Flores: Si hay algo que me guste tanto en lo que es el mundo de la moda, el diseño y todo eso son los bordados, siento que le dan un toque rustico pero a la misma vez bonito, elegante y unico a cada prenda que lo posee. Compañias de ropa como son Chanel y Fendi nos han mostrado una gran variedad de diseños y colores en sus prendas llenas de bordados. ¡Veamos! 



Fendi Ready to Wear - Fall 2016

Gucci Men's Fall - Winter 2016 

Paris Fashion Week SS 2016 . Vanessa Jackman

Chanel Fall 2016
Elie Saab 



3» Terciopelo metalizado:  Esta tela en mi opinión es muy pero muy hermosa, hace que las prendas luzcan de cierta forma divertidas, pero lo mas lindo de esta tela es que hace un cambio de 360 grados en una prenda con un diseño común y corriente, convirtiéndola en la prenda mas elegante de tu closet. ¡Echa un vistazo! 





Fendi Fall 2016

Gucci Ready to Wear 2016


Mono Topshop

Ulla Johnson Fall 2016 Look Book



4» Faldas Plisadas: Esta prenda fue tendencia en Primavera - Verano del 2011, y este 2016 ha vuelto. Estas faldas son super básicas en mi opinión, ustedes si ya me conocen saben que amo toda prenda que le de un toque elegante y classy a los looks y esta obviamente no iba a ser la excepción! Aparte del diseño, lo que me encanta de estas faldas es su facilidad a la hora de combinarlas. 

Esta temporada también se llevaran las faldas metalizadas. 




5» El tan como estilo "Sport- Chic": Esta tendencia tambien se ha venido llevando desde hace algún tiempo, pero este 2016 la palabra "Sport" viene más cargada que nunca. Para explicarme mejor, veiamos el sport chic presente en temporadas anteriores solo en el calzado o una simple camiseta deportiva y el resto del look con prendas básicas; pues ahora no, ahora los looks son un 50% Sport chic y otro 50% con prendas básicas. ¡Veamos un ejemplo! 

Esta temporada se verá mucho lo que es la Bomber Jcket!





6» Estilo Bailarian (ballet) :  El estilo bailarina ha estado presente desde hace un poquito de tiempo pero este 2016 viene en prendas nuevas como son las zapatillas y faldas hechas con tul. En lo personal este es uno de mis estilos favoritos pero solamente en zapatos, la idea de llevar una falda llena de tul no me convence del todo cuando se trata de faldas super cargadas, pero si que me pondria una falta basica con una o dos capas de tul, quedaría muy delicado y bonito. ¡Veamos unos looks!







 



Zapatillas sin la misma forma de las bailarinas comunes pero siguen teniendo el trenzado de las básicas.


.
.
Espero que les haya gustado muchísimo este post
Disculpen por no haber subido contenido desde hace mucho tiempo, he estado un poco ocupada y de vacaciones; pero ya volví y estaré más activa que nunca!
.
.
Dejenme en los comentarios cuál es su tendencia favorita y si tienen una que no está en mi lista también será recibida : A ver si yo me animo a probarla también! : 
.
.

Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario