In #venezuela

~Venezuela dice presente!♥~

¡Holaa! estoy super contenta de traerles este post que para mí es muy importante. ¿Por qué? porque doy a conocer ese talento tan impresionante que tienen algunos diseñadores venezolanos que día a día me enamoran mas con su trabajo y algunas tiendas de instagram con sus hermosas prendas. Antes que todo quiero decir que no es ninguna colaboración y ellos no me están pagando con nada para que yo les haga "publicidad" en el blog, sino todo lo contrario, esto me sale del corazón porque así doy a conocer un poquito mas sobre su maravilloso trabajo. Entrando en el tema, este post se basa básicamente en darles a conocer cómo podemos recrear esos looks que vemos en pinterest, tumblr o en we♥it que tanto nos gusta con prendas hechas por diseñadores venezolanos o que se encuentran fácilmente dentro del país pero en tiendas de instragram, empecemos. 



~Para hacerlo muchísimo mas fácil, en cada una de las fotos estarán los users de cada tienda; pero también podrán ver los links y una pequeña descripción de cada una mas abajito!

El primer look es mi favorito de tantos que ha llevado Selena Gomez. En este look ella lleva prendas "básicas" que se pueden encontrar básicamente en 6 de cada 10 tiendas, en la foto están las tiendas donde hay mas posibilidades de encontrar este tipo de prendas o unas similares.



Villefranque: tienda ubicada en caracas y en la cual podrás encontrar todo tipo de prendas para todo tipo de estilo y de cuerpo, 100% recomendada. 

Tiarecvzla: estas chicas son del Zulia específicamente de Maracaibo, es mi tienda de jeans/shorts favoritas, en esta encontraras mucha variedad de modelos en cualquier prenda, me encanta!


El segundo look se enfoca básicamente en una prenda fresca y femenina que ahora se ha convertido en un básico y ha estado marcando tendencia desde hace tiempo, la misma ha tenido mucha presencia en festivales y en outfits de fashion bloggers y ¿cómo culparla? si causa un inmenso amor a primera vista!


the rack: Mi top 1 en tiendas de instagram, para mi sus "prendas estrellas" son sus tops que dejan los hombros al aire, tiene varios modelos, en muchos estampados y también en colores sólidos. En ella también podrás encontrar rompers y blusas lisas de tirantes, shorts estampados o con colores sólidos y vestidos. Sinceramente esta tienda es una maravilla!


La protagonista del tercer look vuelve a ser Selena Gomez, esta vez llevando un look muchisimo mas casual que el primero pero sin llegar al extremo de verse como si estuviese recién levantada.

 
Kankikas: una de las tiendas que mas visito, sus prendas estrellas son sus pantalones altos y sus halter tops, en esta tienda tambien encontraras chockers, mono-pantalon estilo joggers, pulseras,collares, un sin fin de cosas hermosas.

Boconas: Las muñequitas boconas enamoran a cualquiera! Esta tienda se caracteriza por sus pantalones altos estilo retro, los puedes encontrar en varios colores y algunos estampados básicos. Cambien tienen vestidos con mangas, cuellos de tortuga, sweaters y shorts altos, es amor a primera vista!

The blue garden: Es mi tienda de cosas retro favoritas, esta tienda tiene toodo tipo de cosas, chaquetas de jean, sweaters, bragas, crop tos, vestidos, etc. Me encanta la variedad de sus prendas, recomendadisima!

En el cuarto look esta selena gomez, otra vez con un look fresco y simple:

Emehtres:  Tiendita de bodys ubicada en Valencia, sus bodys son un amor total!, tienen de todo tipo, de todo color y para toooodo tipo de cuerpo. Fabulosos!

En el quinto  y ultimo look esta la famosísima Kendall Jenner, con un outfit muuy como, simple, fresco pero sin dejar lo lindo de lado. 


Verana: Tiendita online ubicada en Margarita, encantadora también por la variedad de sus   prendas y su excelente atención. En esta tienda puedes encontrar desde jeans, botas, hasta lentes. 100% recomendada, no se arrepentirán!

Liu: Caracterizada por sus variedad en jeans, podras encontrar jeans corte alto, bajo y medio, tambien en cualquier color y modelo. Preciosa!





Hasta aquí el post de hoy! Me disculpo por haberme tardado 100 años en hacerlo, pero como dicen: mejor tarde que nunca... Espero que les haya servido de algo y también que le den mucho amor a esas tienditas de mi parte.

Related Articles

2 comentarios:

  1. Me ha gustado este post, de esta manera conocemos a diseñadores y marcas venezolanos que visten a celebrities :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado! gracias por leer mi blog. un besoote❤

      Eliminar