In #24knudes #beautyblogger #gotitfree #influenster #makeup #maquillaje #maybelline blogger. eyebrows makeup makeupartist

The 24K Nudes VoxBox - Influenster.


¡Hola!
en esta oportunidad vengo a mostrarles la nueva cajita que me llegó de influenster. 
Antes de empezar a describir y decir mi opinion de cada producto debo dejar en claro de que todo esto lo recibí de forma gratuita pero mis opiniones son 100% sinceras.

El producto estrella de esa VoxBox es la nueva paleta de maybelline llamada "24K nudes", ésta cuenta con 12 sombras muy pigmentadas, no son nada polvorosas y son perfectas para crear tanto un look de día como un perfecto eye look para salir de noche. La paleta normalmente cuesta entre $10 y $11.99 y aparte es muy fácil de conseguir. También me encanta que su tamaño no es tan pequeño ni tan grande y cabe perfectamente en una cosmetiquera. Como siempre digo, es mejor aplicar un primer de ojos antes de hacerse el look de ojos ó también como en la mayoría del tiempo pueden aplicarse un poco de corrector en barra, difuminarlo bien y luego sellarlo con polvo translucido y LUEGO aplicar las sombras, les prometo que va a funcionar perfectamente. (Con esto no digo que las sombras no sean tan pigmentadas porque si lo son peero, con esos trucos podemos hacer que las sombras se vean MUCHISIMO más intensas.) 


.
.
.
 El segundo producto (mas bien uno de los bonus) es la Push Up Angel Mascara, la verdad es que yo no era muuy fan de las pestañas super negras lleeeenas de mascara asi que siempe he usado solo las que son transparentes y ligeras, pero luego de usar ésta estoy enamoradisima. El formato del envase (no se como se llama eso, sorry) permite que no salga tanto producto, te deja las pestañas extremadamente largas (no estoy exagerando) y dura muchísimo. Amé este producto con locura.

.
.
.

Y por último está el MAYBELLINE EYESTUDIO LASTING DRAMA WATERPROOF GEL PENCIL, de este delineador no tengo mucho que decir, viene en varios colores: negro, azul, blanco, color piel (clarito), morado y verde. La pigmentación es muy muy buena, es fácil de aplicar porque es en gel y su duracion es excelente, aparte es waterproof cosa que se agradece MUCHÍSIMO. 





Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario