In #tendencias

~• top 4 en tendencias PRIMAVERA-VERANO 2016 •~

¡Hola chicas! hoy les traigo un post mostrandoles como dice en el titulo, mi top 6 en las tendencias primavera-verano del 2016, comencemos:


Top 1: Vestidos Camiseros: Hay prendas de vestir que al pasar de los años NUNCA pasan de moda y siempre tienen un lugar asegurado en tu closet y uno de ellos son los vestidos camiseros los cuales este verano vuelven con más fuerza que nunca! Y no los culpo. ¿Como no amarlos si son los vestidos mas cómodos de todo el mundo? Aunque, dejando de lado lo cómodo y lo sencillo, también pueden llegar a tener su toque de glamour. 

Los vestidos camiseros son la prenda perfecta y me atrevo a decir que también puede llegar a ser un básico para toda mujer, gracias a su facilidad y versatilidad al combinarlo. Por ejemplo, si vas a una cena de trabajo pero estas un poco tarde, uno de estos vestidos en color blanco o crema puede sacarte de apuros, claro, combinando el mismo con un cinturón a juego, unos buenos tacones y un peinado y maquillaje super natural.



Un look totalmente diferente al anterior seria para una salida al parque, al cine o una típica salida de amigas. En esta ocasión este tipo de vestidos vuelve a ser tu mejor aliado, combinando uno de estos vestidos en tela de jean o un estampado casual con unas sandalias bajas, un bandolero y unos pequeños accesorios. 






Top 2: Faldas con botones adelante: En lo personal no soy muy amante de las faldas o cosas corta por cosas muy personales, pero estas me han atrapado de una manera increíble. Las tendencias tanto del 2015 como en las del 2016 han tenido mucha influencia de los años 70, una de las piezas mas resaltante es la falda en forma A con botones al frente, es súper femenina y favorecedora, ya que el corte resalta la cadera.







Top 3 Over the knee boots: Para este tipo de prenda los vestidos son la prenda perfecta , uno de los mas acertados en los outfits con botas altas son los famosos "little black dress".  Además, también se pueden combinar con faldas midi de aberturas a los lados, dada la altura de las botas estas aberturas serán menos reveladoras.



Miroslava Duma nos enseña a combinar este calzado con cualquier tipo de prendas.

tampoco podemos dejar de lado los jeans, quedan super lindos junto este tipo de botas.




Top 4 FlecosLos flecos son una gran tendencia de la moda. Para lograr un estilo hippie chic con mucho estilo, los flecos son tus mejores aliados. Lo mas agradable de todo esto es que no solo se encuentran en faldas, también están presentes en kimonos, shorts, camisas, jeans, chaquetas etc. 






Esto fue todo por el post de hoy, ese fue mi top 4 en cuanto a las tendencia que mas me encantaron del 2016, tal vez esta lista en algunos meses sea un poco  mas larga y agregue mas cositas. besos!.

Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario