In estampados fashion moda

¿rayas con flores? ¿lunares con cuadros?. ¡Atrévete y pruebalo!


¡Hola chicas! hoy les traigo un post muy interesante sobre algo que no muchas se atreven a realizar por miedo al como lucirán y es a COMBINAR ESTAMPADOS... Esta tendencia viene desde hace mucho tiempo, pero en lo personal a mi me fascina porque le da un aspecto atrevido,divertido, juguetón y "curioso" a tu look... Peero, tenemos que saber cómo jugar con los estampados para lucir fabulosas y no morir en el intento. 

Primero tenemos que tener en cuanta que si vamos empezando a utilizar esta "técnica" debemos tener una paleta o gama de colores que vayan bien juntos, los colores básicos para empezar son el blanco, el negro y el gris pero si eres un poco mas atrevida puedes sustituir uno de esos colores básicos por uno mas fuerte como el verde, el amarillo o hasta el rojo o naranja. Con esto me refiero al poder combinar rayas o lunares con flores, las rayas irían en blanco y negro, gris y blanco o gris y negro y las flores en un color mas llamativo, por ejemplo: 





En segundo plano tenemos que tener en cuenta de que al momento de combinar estas prendas debemos hacer el contraste entre GRANDE y pequeño, para que asi se puedan apreciar bien la diferencia de los estampados, darle equilibrio y de una u otra forma uniformidad al look. Por ejemplo:




Y en tercer plano y el MAS IMPORTANTE es... Que seas segura de ti misma, si te gusta como luces y te gusta usarlo HAZLO, atrévete! NO dejes que nada ni nadie te impida hacerlo..










Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario